De todo un poco… semanal
Mak podcasteando

Episodio 0

Notas:

  • Yo: makgregory.es. Mi blog: makgregory.blogspirit.com.
  • Resumen del libro de la conspiración lunar: fon.gs/vayatimo.
  • Azel es estadounidense, no británico.
  • Necesito tus consejos y críticas 😀
  • Pregunta: ¿cómo hago con Audacity para quitar el ruido de fondo?

Mak

Actualización, siguiendo los consejos de gmontoya (¡muchas gracias):

  • Blog de Eugenio Fernández: cienciaxxi.com.
  • Web de Ciencia Conjunta: cienciaconjunta.com (y son 5, no 3 😛 )
2 comentarios to “Episodio 0”

  1. Ese Maaaaaaaaaaaaaaaaak !! cinco estrellitas para ti, faltaría más. Muchos besazos y ánimos con esto, no se cómo tienes tiempo e imaginación pa tanta cosa, eres mu grande, guapo !!
    Un besazo mu fuerte y gracias por los consejitos sobre los libros, páginas interesantes y compartir con nosotros tus aventuras.

  2. Hola Mak. Lo más difícil es el primer paso, después todo es caminar.

    Para mi particular gusto los temas de este episodio estuvieron estupendos: las anécdotas y crónicas me encantan porque me transportan a otros lugares y me hacen conocer a otras personas y otras culturas; no conocía los podcasts mencionados y despertaste mi interés (pero me has impuesto la tarea de volver a escuchar el podcast para tomar la dirección, porque no incluiste los enlaces en este post, lo cual te critico como una falla protuberante), y la reseña de libros está bien (además se complementa a la perfección con la referencia completa en el post en tu blog).

    El audio reclama con urgencia la supresiòn del ruido de fondo, mediante Audacity por ejemplo, porque se hace molesto. También sería conveniente reducir el eco (aunque no es problema grave).

    Por último: ni en el audio ni este blog se especifica bajo qué licencia se distribuye el podcast, por lo cual se aplica legalmente la opción por defecto que es la distribuciòn con derechos reservados. Lo anterior significa que lo único que se puede hacer con este podcast es escucharlo (nada de copias, redistribuciòn, difusión, ejecución pública ni obras derivadas).


Responder

